
PROGRAMACIÓN
PROGRAMACIÓN EN CODE
1ª Parte
- Sesiones: 7
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Ciencias sociales
- Tecnología: Code.org

PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA
cuenta historias
Construye un vehículo para narrar una historia según su desplazamiento
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Lengua
- Otras áreas: Matemáticas
- Tecnología: Lego Wedo

trabajando en grados
Construcción de un transportador de ángulos
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Matemáticas
- Tecnología: Lego Wedo

balanza
Para trabajar la comparación entre diferentes magnitudes
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Matemáticas
- Tecnología: Lego Wedo

educación vial
Trabaja los primeros conceptos sobre el tráfico
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Valores cívicos y sociales
- Otras áreas: Matemáticas, Educación plástica
- Tecnología: Bluebot

la línea recta
Averigua cuál es el camino más corto
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Bluebot

MODELADO E IMPRESIÓN 3D
puzzle
Revisa y personaliza puzzles en 3D
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Educación plástica
- Otras áreas: Matemáticas
- Tecnología: Tinkercad

Composición primática
Crea tu propia composición en 3D con figuras geométricas
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Tinkercad

mascota
Crea tu propia mascota en 3D desde formas básicas
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Valores cívicos y sociales
- Otras áreas: Matemáticas, Educación plástica
- Tecnología: Tinkercad

puzzle
Resuelve y personaliza puzzles en 3D
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Educación plástica
- Otras áreas: Matemáticas
- Tecnología: Paint 3D

Regalo
Diseña un regalo para tus compañeros en 3D
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Educación plástica
- Otras áreas: Matemáticas
- Tecnología: Paint 3D

Composición primática
Crea tu propia composición en 3D con figuras geométricas
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Paint 3D

mascota
Crea tu propia mascota en 3D desde formas básicas
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Valores cívicos y sociales
- Otras áreas: Matemáticas, Educación plástica
- Tecnología: Paint 3D

REALIDAD AUMENTADA
banderas
Para conocer las comunidades autónomas
- Sesiones: 2-3
- Asignaturas: Ciencias sociales
- Tecnología: Metaverse

Rayos x
Para conocer los diferentes aparatos del cuerpo humano
- Sesiones: 2-3
- Asignaturas: Ciencias naturales
- Tecnología: Metaverse

colours
Para conocer los colores en inglés
- Sesiones: 2-3
- Asignaturas: Inglés
- Tecnología: Metaverse

conoce tu colegio
Para diferenciar los espacios y objetos del colegio
- Sesiones: 2-3
- Asignaturas: Valores cívicos y sociales
- Otras áreas: Ciencias sociales
- Tecnología: Metaverse
