Seleccionar página

Las casas por el mundo

Escenario para conocer diferentes viviendas según su localización

 

  • Sesiones: 5
  • Materia: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural
  • Tecnología: Scratch Jr.

Cuéntanos un cuento

Escenario para narrar nuestras propias historias

 

  • Sesiones: 5
  • Materia: Lengua castellana y literatura
  • Tecnología: Scratch Jr.

ROBÓTICA

El camino más corto

Practica la orientación espacial

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

EL TRANSPORTISTA

Para comprender enunciados matemáticos

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Lengua, Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

F1

Disfruta de esta actividad para conocer este deporte de motor

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Lengua, Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

Educación vial

Descubre la importancia de las señales de tráfico

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Lengua, Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

REALIDAD AUMENTADA

Quiver en el aula

Disfruta de varios proyectos para trabajar la RA con tus estudiantes

 

  • Sesiones: 2 sesiones por proyecto
  • Materias: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Educación artística, entre otras.
  • Tecnología: Quiver