SECUNDARIA – PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN JUEGO DE REACCIÓN Memoriza y ¡acierta! Sesiones: 4 Materia: Educación Física Tecnología: IR AL PROYECTO CALCULADORA BÁSICA Programa tu primera calculadora. Sesiones: 5 Materia: Educación Física Tecnología: IR AL PROYECTO CRONÓMETRO ¿Cuánto tiempo has tardado? Sesiones: 5 Materia: Matemáticas Tecnología: IR AL PROYECTO AEROGENERADOR Programación para simular el funcionamiento de un aerogenerador. Sesiones: 3 Materia: Física y Química Tecnología: IR AL PROYECTO PIEDRA, PAPEL O TIJERA Programación de un juego tradicional. Sesiones: 3 Materia: Biología y Geología Tecnología: IR AL PROYECTO SISMÓGRAFO Programación para manejar las magnitudes de un terremoto. Sesiones: 3 Materia: Geografía e Historia Tecnología: IR AL PROYECTO ANEMÓMETRO Programación para simular la velocidad del viento. Sesiones: 3 Materia: Biología y Geología Tecnología: IR AL PROYECTO SONAR Programación para conocer como funciona un sonar. Sesiones: 3 Materia: Física y Química Tecnología: IR AL PROYECTO TELÉGRAFO Cómo aprovechar la electricidad para comunicarse. Sesiones: 4 Materia: Lengua Tecnología: IR AL PROYECTO PROYECTO TOPOGRÁFICO Programación para medir distancias entre dos puntos. Sesiones: 3 Materia: Geografía e Historia Tecnología: IR AL PROYECTO MEDIDOR DE LA CALIDAD DEL AGUA Programación para simular una medición de la calidad del agua. Sesiones: 3 Materia: Biología y Geología Tecnología: IR AL PROYECTO TRADUCTOR Traduce cualquier palabra al idioma que quieras. Sesiones: 3 Materia: Inglés Tecnología: IR AL PROYECTO CUENTACALORÍAS Calcula las calorías que ingieres. Sesiones: 4 Materia: Biología y Geología Tecnología: IR AL PROYECTO FÓRMULAS Trabaja las fórmulas físicas básicas. Sesiones: 3 Materia: Física y Química Tecnología: IR AL PROYECTO CATÁLOGO DE LECTURA Organiza tus libros en un catálogo digital. Sesiones: 4 Materia: Lengua Castellana y Literatura Tecnología: IR AL PROYECTO